Pensando siempre en encontrar buenas historias en las plataformas de streaming, Netflix volvió a recomendar una película para disfrutar en familia.

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, "La increíble vida de Walter Mitty" fue estrenada en 2013 pero sigue cautivando por su temática y presentación.

Esta comedia dramática está basada en el relato corto de James Thurber, la producción se centra en un personaje emblemático de la cultura estadounidense: Walter Mitty. A través de su historia, la película logran un increíble equilibrio entre la comedia y el drama con excelentes actuaciones.

El personaje interpretado por Ben Stiller es un hombre tímido e introvertido, responsable de los negativos fotográficos de la revista Life. Enamorado secretamente de su colega, encuentra refugio en su imaginación, donde se convierte en el aventurero que no es.

El film toma un giro inesperado cuando Walter Mitty se embarca en una audaz misión para encontrar un negativo fotográfico perdido, lo que lo lleva a un viaje extraordinario siguiendo al fotógrafo estrella interpretado en esta ocasión por Sean Penn. 

La increíble vida de Walter Mitty está protagonizada por Ben Stiller quien demuestra su habilidad para crear personajes entrañables y profundos.

El film que está disponible en Netflix y su trama maravillosa radica en abordar conflictos personales recurrentes. El conflicto del protagonista es contra circunstancias ordinarias de la vida, reflejando la realidad de los espectadores.