Cande y Paulo son los sanjuaninos que ponen en lo alto la música nacional. En esta ocasión los cantantes están nominados a mejor nuevo artista en la premiación más importante de la industria.

Su incursión en la música los llevó a unirse y hoy estan en el mismo lugar que los más grandes del ámbito. Es así como ellos son parte de los Latín Grammys. Algo que mostraron con mucho entusiasmo en las redes sociales, donde comparten el minuto a minuto.

Ellos ya se encuentran en Las Vegas disfrutando de la gran noche que los tiene en la misma terna que Ángela Álvarez, Sofía Campos, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia, y Nicole Zignago.

En esta edición la Academia Latina de la Grabación destacó en un comunicado “la diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial” y para muestra aludió a los géneros y artistas que figuran en la lista de grabación del año. Cabe decir que los nominados están distribuidos en 53 categorías y fueron seleccionados entre las más de 18.000 candidaturas presentadas.