Recientemente en Tecnópolis se realizó el festival de música Quilmes Rock con la presencia de artistas nacionales e internacionales convocantes.

El evento del sábado 30 de abril contó con la presencia de Gorillaz, que superó la expectativas del público que llegó al lugar para presenciar el show.

Con un gran despliegue visual, excelente puesta en escena y un maravilloso desempeño de la banda la agrupación liderada por Damon Albarn causó sensación al invitar al rapero argentino Trueno a sumarse a la parte final del show en la famosa canción “Clint Eastwood”.

El hit -que fue el sencillo debut de la banda comandada por Damon Albarn– contiene un pasaje rapeado por Del Tha Funkee Homosapien contó en esta ocasión especial con el joven talento local que ofreció un pasaje de freestyle en el que le dio la bienvenida a la banda e hizo referencia a la histórica rivalidad entre Inglaterra y Argentina, informó el sitio IndieHoy.

Ampliar contenido

Luego del show Trueno contó cómo logró sumarse al show de Gorillaz y comentó: “La hija de Damon escucha mi música y seguramente le habrá mostrado algo. Y gracias a la gente de Pop Art [la productora del festival] pudimos combinar, conocer a Damon y su banda. Después nos hicieron la invitación de subirnos a improvisar con ellos y nosotros agradecidos por la invitación”.

Fuente: Indie Hoy.