Hace algunos días se anunció la nueva temporada de "Better Call Saul", la serie de Netflix que acaba de estrenar los primeros episodios de la historia protagonizada por Bob Odenkirk.

Si bien la noticia de los nuevos capítulos en Argentina generaron entusiasmo, ahora un evento insólito se viralizó en las redes sociales y marcó tendencia.

Ampliar contenido

Se trata de la aparición de "Casados con hijos" en una escena de la particular historia. La sorpresa se da cuando el personaje de Nacho (Michael Mando) llega a un hotel y allí se ve a la recepcionista mirando televisión y lo que ve, no es nada más ni nada menos que la versión argentina de la sitcom que se emitió por primera vez en 2005 y estuvo protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Ampliar contenido

Como era de esperarse las redes estallaron con el hallazgo argento en la aclamada serie internaciones, sobre todo en Twitter donde los fanáticos no dejaron de comentar lo sucedido.

Ampliar contenido

“De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales”, detalló la sinopsis de la última temporada de Better Call Saul.

En esta nueva entrega de la plataforma de la N, se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontrarán con el famoso abogado en los episodios finales de este spin-off de Breaking Bad.