'Te voy a arruinar, no vas a jugar más', el supuesto mensaje de la expareja de Salvio
Lo informó el abogado del jugador de Boca. El deportista quedó imputado tras una denuncia de su exesposa, con la que estaban distanciados.
Eduardo Salvio fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, quien relató ante la policía que el Toto la arrolló con su auto en una causa que fue caratulada por "Lesiones en contexto de violencia de género". Pero, el abogado del jugador de Boca, Mariano Cúneo Libarona, brindó otros detalles de la madrugada del jueves.
“Episodio 1: pareja, matrimonio de muchos años y separación fea. El señor establece una nueva relación. En su casa con amigos, Instagram... Acto tercero se entera esta señora. Esta señora lo llama. Gritos: ‘No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar. Este chico dice yo me voy de acá, se viene para acá, esta me viene a buscar. Y se va”, argumentó el abogado de Salvio.
Asimismo el letrado sostuvo que “aparece la señora cuando se quiere ir con la prima de la novia, y (Salvio) se quiere ir para no encontrásela. Se presenta la mujer fuera de sí, lo encara cruzando una avenida por la mitad. Sale y lo encara. Salvio se quiere ir, toma el auto y va marcha atrás porque no quiere tener contacto con ella. La mujer agrede a la prima pensando que era la novia. La toma de los pelos, le dice un montón de amenazas".
“Él se quiere ir y ella se cuelga del auto asumiendo lo que en derecho penal se llama: ‘Acto a propio riesgo’. Toma un propio riesgo. Se cuelga del vehículo de Salvio," continuó el abogado. "Al auto de él lo rompió todo, vidrios, parlantes, tacos. Hay testigos de los llamados anteriores. hay transeúntes testigos. Con todo eso fuimos a una dependencia de la fiscalía, se informó”, aclaró tomando en cuenta las filmaciones que se viralizaron sobre el hecho.
Actualmente, la carátula de la causa es “lesiones en contexto de violencia de género” y se le ofreció un botón antipánico a la denunciante, pero no lo aceptó. El SAME constató durante la madrugada que Aravena tenía un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
La denuncia de la víctima
Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos. Pero este jueves por la madrugada, la víctima fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer en su auto.
Fue entonces, que Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el jugador se dio a la fuga.
fuente tn