El seleccionado argentino Los Pumas 7's cayeron ante Francia en la final del Seven de Madrid, la última etapa del Circuito Mundial, por 19-5 y perdieron la chance de terminar en lo más alto del podio. Cuando parecía que el encuentro se moría, una gresca en el medio de la cancha entre jugadores de los dos planteles que subió de tono durante unos segundos.

Todo se empezó a picar cuando había sonado la chicharra para marcar el cierre del encuentro. En ese momento, Francia, a través de una defensa impecable, recuperó la ovalada y tuvo penal a favor. En consecuencia, varios jugadores franceses se dispusieron a festejar: unos se abrazaron y otros se arrodillaron.

Pero hubo uno que quiso anotar su nombre en los libros de historia y optó por jugar el penal y buscar su try, hecho que pareció haber molestado a los argentinos, quienes ya estaban dispuestos a felicitar a sus adversarios.

Sin embargo, quedó un clima enardecido cuando ya todo estaba definido. Los Pumas, por su parte, aprovecharon para tratar de decorar el resultado y hasta llegaron al try a través de Fraga. No obstante, en otra parte del terreno de juego había un grupo de jugadores agarrándose a las manos. Finalmente, todo se solucionó con unas palabras y el incidente no pasó a mayores.