San Martín dejó escapar una gran chance de treparse a la punta. El equipo dirigido por César Monasterio igualó 1-1 con Alvarado tras estar ganándolo durante gran parte del partido. Y cuando todo era ilusión en el Hilario Sánchez por tres puntos que lo ubicaban primero en la Zona A, en tiempo de recuero el visitante le amargó la fría noche de viernes.

Por la fecha 20 de la Primera Nacional el Verdinegro recibió al equipo de Mar del Plata. El encuentro tuvo su alegría para los hinchas locales cuando a los 26’ Francisco Grahl marcó el primer grito de la noche. Y así terminó el primer tiempo.

En el segundo San Martín no supo cerrarlo, y a los 91’ el delantero Lucas ALbertengo decretó el empate en el partido, amargando así a los miles de hinchas verdinegros presentes en el estadio del Pueblo Viejo.

Con este empate, los de Monasterio alcanzaron los 31 puntos y quedaron a solo uno del líder Agropecuario que el sábado desde las 15:30 recibirá a Güemes de Santiago del Estero. En caso de lograr la victoria, San Martín se trepaba a la punta en solitario, por lo menos por unas horas. Finalmente, sacó un empate que no viene mal, pero que terminó teniendo gusto a poco, porque ya saboreaba los tres puntos.