Una niña sanjuanina se encuentra atravesando una complicada situación debido a que le detectaron un tumor en su cerebro. La pequeña de 11 años de edad, arquera infantil del Hockey Club Huarpes, deberá someterse a una compleja operación que tiene un alto costo. Debido a esto desde su equipo comenzaron una campaña solidaria para ayudar a su familia, convocando a toda la comunidad del hockey sanjuanino.

Se trata de Martina Ibáñez, una nena de 11 años de edad que actualmente es la arquera de la categoría infantil femenina del Hockey Club Huarpes. Al enterarse de esta situación, justamente las autoridades de este club decidieron hacer una movida solidaria para ayudar a la familia de su pequeña jugadora.

Desde esta institución comenzaron a compartir en las redes sociales distintas placas con un CBU destinado a quien quiera colaborar con cualquier suma de dinero. El objetivo es poder ayudar a los Ibáñez con los gastos de la internación que requiere Martina. Sumado a esto quien quiera ayudar también se podrá acercar al club, ubicado en Maipú Oeste 1075-1199, donde habrá una alcancía.

A una niña de 11 años le detectaron un tumor y el hockey se unió para ayudarla