En una jornada llena de deporte, Alan Ramírez, representante de Chimbas Te Quiero, se consagró campeón de la 67° edición de la Clásica Doble Difunta Correa, inscribiendo su nombre en la historia del ciclismo sanjuanino. La competencia, que abarcó un extenuante recorrido de 180 kilómetros, vio a Ramírez destacarse en el sprint final en el circuito de Pocito, cruzando la meta con un impresionante tiempo de 4 horas, 17 minutos y 8 segundos.

El podio se completó con la destacada actuación de ciclistas locales, ya que Gerardo Tivani (Fuerza Activa) se llevó el segundo puesto, seguido por Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) en el tercer lugar. Leonardo Cobarrubia (Sindicato de Empleados Públicos) y Maximiliano Navarreta (Gremios por el Deporte) ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente. La carrera, que mantuvo un ritmo promedio de 42 kilómetros por hora, mantuvo a los espectadores en vilo a lo largo de toda la competición.

La participación fue masiva, con 133 ciclistas en la ruta representando a diversos equipos locales como Gremios por el Deporte, SEP-San Juan, Chimbas Te Quiero, y Municipalidad de Rawson. También se sumaron conjuntos provenientes de otras provincias como Mendoza, San Luis y Buenos Aires, así como la presencia internacional del Dolores Ciclyng Club con ciclistas de Uruguay y competidores llegados desde Chile.

El recorrido de la competencia incluyó una partida desde Albardón y concluyó con un circuito en Pocito, previo paso por Vallecito para rendir homenaje a la Difunta Correa.