Argentina cayó ante Colombia en Barranquilla
El equipo de Scaloni cayó 2-1 con un polémico penal. El tanto del combinado albiceleste lo anotó Nico González. James Rodríguez, la figura.
Argentina cayó en Barranquilla y Colombia disfrutó de su revancha de la final de la Copa América de Estados Unidos. El combinado cafetero se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal.
Nico González había empatado transitoriamente para La Scaloneta. De todos modos, el combinado albiceleste se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades. Los de Néstor Lorenzo, en tanto, mantuvieron su invicto en la competición y ocupan el segundo puesto con 16 unidades. El elenco de Scaloni dejó en el camino una racha de 12 presentaciones sin conocer la derrota.
James, de penal
Doce minutos después de que la Selección alcanzara el empate, Colombia se vuelve a poner en ventaja: Otamendi le cometió una discutible infracción a Luis Díaz en el área y el árbitro, a instancias del VAR (había dejado seguir), cobró penal. Un penal que James Rodríguez le cruzó al ángulo al Dibu Martínez, quien se tiró al otro palo.
Nico González, solito
La Selección le puso justicia al marcador: Nico González estuvo muy astuto, aprovechó un mal pase entre líneas de James Rodríguez, condujo ante una defensa colombiana desarmada y definió de gran manera ante la salida del arquero Vargas.
Colombia golpeó primero
La Selección venía aguantando bien contra Colombia en Barranquilla, pero pagó caro una falla defensiva y está 0-1: tras mover bien un corner, James Rodríguez pinchó una precisa pelota al segundo palo y Mosquera cabeceó solo, casi al lado de la línea. Si bien el equipo de Scaloni puede juntar pases en ataque, sufre cuando los locales encaran en velocidad.