En los alrededores del Centro Cívico se encuentra Rubén Pedraza, un comerciante sanjuanino que vive agitados días por el furor argentino, cuya selección selló el pase a la final este domingo a las 12. El trabajador charló con Canal 13 y contó que explotan las ventas de cotillón. 

"Después de la clasificación sí, aumentaron las ventas. Banderas, pinturas, cornetas, la gente que estaba indecisa por la camiseta; comprarle al niño; se ha masificado la venta de camisetas de Argentina", expresó Rubén. 

Desde las 08:30 él comienza su venta para todo el público y lo bueno es que mantiene los precios desde el día 1: "compramos stock suficiente para poder mantener los precios desde el primer partido, nos mantuvimos". 

Acerca de la reposición de productos, el trabajador contó que "eso es una odisea, anoche llamaba a proveedores de Capital y nadie me respondía los mensajes. Solo uno hoy me respondió por banderas y cornetas. Seguramente este mismo furor que hay a nivel provincial, a nivel nacional los desbordó a ellos mismos". 

"Actualmente lo que más consultan son cornetas y banderas. Y talles especiales de camisetas también tenemos. La corneta con bocina está en $1.500", dijo.