Boca visitará a Colón con un tridente ofensivo nuevo. Es decir, que nunca jugaron juntos. Se trata de el pibe Langoni (figura contra Atlético Tucumán), Benedetto y el reaparecido Briasco. Ibarra debió diagramar un once inicial con otras alternativas que no venían siendo titulares por lesiones y suspensiones.

Por eso, cuando este domingo desde las 18, el Xeneize visite al Sabalero por la Fecha 17° de la Liga Profesional, varios de los habituales titulares non serán de la partida, y hasta habrá un frente de ataque de estreno.

Sin Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández por haber llegado a las cinco amarillas, sumado a la ausencia de Sebastián Villa por la ruptura del menisco externo de la rodilla que lo alejará de las canchas por más de un mes y a la molestia muscular que sufrió Juan Ramírez, el DT xeneize no tiene mucho margen de maniobra y modificará más de la mitad del once que viene de superar 2-1 al Decano.

De acuerdo a lo que ensayó Ibarra en la semana, la defensa contará con los regresos de Marcos Rojo y Facundo Roncaglia en la zaga, Frank Fabra por la banda izquierda y en principio Jorge Figal en el lateral derecho, aunque no se descarta que pueda aparecer Marcelo Weigandt.

Sin los habituales titulares, en el mediocampo de Boca tendrán la chance Esteban Rolón y Martín Payero, mientras que Óscar Romero retrocederá unos metros para sumarse como tercer volante.

La probable formación de Boca vs. Colón, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.