En la reanudación del partido que Boca y Estudiantes debían de la Fecha 11, el vencedor fue el Pincha, que frente a su gente festejó el importante triunfo. Fue 1-0 con gol de Marcelo Correa, que marcó con complicidad de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien en la jugada tuvo un gran desacierto. Este resultado complicó a los dirigidos por Diego Martínez, en su aspiración de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este viernes, el Xeneize y el Pincha reanudaron su encuentro pendiente y la alegría fue para el local. En una noche lluviosa, a los 66’ marcó Marcelo Correa, en una jugada donde falló el arquero azul y oro. Con esta derrota, Boca quedó afuera de los cuatro clasificados a la próxima ronda.

Ahora los dirigidos por Diego Martínez deben ganarle a Godoy Cruz, puntero de la Zona B y único clasificado, para clasificarse. El decisivo partido se jugará el martes 16 de abril desde las 19:30 en La Bombonera. De ganar, el Xeneize alcanzaría los 25 puntos y sacaría su pasaje a cuartos, puesto que sus rivales juegan entre sí, y por lo tanto, se sacarán puntos. En el mismo horario, en una definición vibrante, Lanús recibirá a Estudiantes, Defensa y Justicia a Newell's y Belgrano a Racing.