El kick boxing sanjuanino goza de un muy buen momento, y muestra de ello es que cinco peleadores de la provincia competirán en un torneo nacional. En Modo Siesta, Alberto Durán y Fabián Sánchez, miembros del Club Figther Lucio Roselot contaron como se preparan para este torneo que se disputará en Villa Allende, Córdoba.

La competencia en tierras cordobesas ser disputará el 17 de noviembre, y se llama Soul Fither 100. El torneo consiste en 100 peleas que se desarrollarán en tres jaulas, más otras áreas Durán, que es profesor en este club con sedes en Santa Lucía y Rawson, contó que los luchadores que enviarán para competir tienen nivel de las categorías semiprofesional y amateur.

Los que competirán en la categoría semiprofesional serán Fabricio Rojo y Milagros Arrieta. Por otro lado, los de categoría amateur son Francisco Castaño, un joven de 17 años y Antonella Capello.

Por otro lado, Fabián Sanchez, quien está a cargo de la preparación física de los competidores que viajarán comentó: 'Si te quedas sin aire no podés estar nunca en un ring. Es muy exigente cuando estas adentro, no solamente por los nervios que tienen los chicos, la presión. Eso ayuda a que se descompensen, por eso trabajamos musculación, atletismo y las demás acciones físicas', contó Sánchez.


El nivel del kick boxing en San Juan, acompañado por el apoyo de las familias y los aficionados