El dueño de un Fiat Duna blanco vivió momentos de bronca y desesperación en Caucete. El sábado en la noche terminó de lavar su auto y lo dejó solo por diez minutos con las llaves puestas. Esta situación fue aprovechada por uno o varios ladrones, que se llevaron el vehículo. La Policía luego lo recuperó, pero no entero, según informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 21:30 en el interior del barrio Los Olivos. El damnificado, de apellido Villegas, terminó de lavar su auto y lo dejó con las llaves puestas. Ingresó a su casa y al cabo de diez minutos salió, pero el rodado no estaba.

La víctima del robo dio aviso de inmediato a la Policía. Rápidamente, personal de Brigada de Investigaciones Este comenzó a buscar el auto, logrando dar con el mismo en menos de una hora. El vehículo fue hallado a unos 3 kilómetros de la casa, en un baldío cercano a la Ruta 270 en el departamento.

Al Fiat le faltaba una rueda trasera y la batería, por lo que la Policía supone que el o los ladrones no alcanzaron a desmantelarlo. El lugar donde fue hallado el vehículo, en medio de la maleza de un baldío, escondido, refuerza esta hipótesis.

El personal policial y judicial interviniente continuaron con la investigación. Personal de la investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad lidera esta investigación.