En un partido entretenido y áspero, Colombia y Brasil no se sacaron diferencias y terminaron empatado 1 a 1, lo que les permitió clasificarse a ambos, en primera y segunda posición respectivamente, en un partido disputado durante la noche del martes en Santa Clara, California.

Producto de este resultado, los cuartos de final tendrán un gran cruce ya que, al quedar segundo, Brasil se enfrentará a Uruguay que salió primera y con puntaje ideal en su grupo, mientras que Colombia hará lo propio ante Panamá.

En tanto, las selecciones de Costa Rica y Paraguay, dirigidas por los argentinos Gustavo Alfaro y Daniel Garnero, quedaron eliminadas.

El partido terminó con un empate en 1, gracias a los goles los hicieron Raphinha para que Brasil se pusiera en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo y de Daniel Muñoz a los 46 minutos de la primera parte, para que Colombia empate antes de irse al descanso.

El equipo cafetero enfrentará a Panamá en cuartos, el sábado 6 de julio a las 19 horas, mientras que el conjunto brasileño enfrentará a Uruguay el mismo día, pero a las 22 horas. Tanto Vinicius como Jefferson Lerma se perderán estos encuentros por haber llegado a la segunda amarilla.