Un dramático momento se vivió este domingo cuando se desarrollaba un partido de la primera división de Costa de Marfil: un futbolista murió en pleno juego. 

Moustapha Sylla, de 21 años, disputaba con su equipo de Costa de Marfil el encuentro ante el SOL F.C. en la Ligue de Costa de Marfil, en el estadio Stade Robert-Champroux.

Sylla era lateral izquierdo y se encontraba en el sector de su defensa, a poca distancia de un rival, cuando se desplomó en el campo de juego.

Un jugador rival se percató de lo que ocurría y pidió ayuda rápidamente levantando las manos, mientras el partido seguía su curso. Los médicos ingresaron al campo de juego, frente a la mirada atónita de todos los presentes, y trataron de reanimar al joven jugador con maniobras de RCP. Pero Sylla falleció al ser trasladado al hospital de Abidjan.

Desde el club pidieron que se esperen los resultados finales de la autopsia para certificar las causas de la muerte del futbolista, aunque se informó que se debió a un paro cardíaco fulminante.

El video del momento es dramático. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.