Por la noche del pasado martes 10 de diciembre, River Plate se consagró campeón de Reserva después de 10 años. La victoria fue por 2 a 1 ante San Lorenzo. La particularidad es que de ambos lados había presencia sanjuanina.

Si bien no sumó minutos en la gran final, en la parcialidad de River Plate se encontraba Mariano Ramos, un futbolista sanjuanino. El muchacho surgido del Club Atlético de la Juventud Alianza formó parte de este proyecto de Marcelo Escudero que consiguió la meta más grande. 

Por el lado del Ciclón, si fue titular y una de las figuras destacadas Agustín Ladstatter. El ‘zorrito’ fue el distinto. El ex Estudiantil y Sportivo Peñarol intentó por distintas vías desequilibrar para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, con un tanto de Ian Subiabre y un golazo de Tobías Leiva, los millonarios se pusieron 2 a 0 en el marcador.

Si bien el azulgrana pudo descontar con gracias a  Branco Salinardi, luego de que Damián Ayude desperdiciara la chance de anotar desde penal. De esta forma el partido terminó 2 a 1 en favor de River Plate.