De Pocito a Buenos Aires sin escalas: un sanjuanino saltó a la Primera Nacional
Se trata de un futbolista que ya firmó contrato para unirse a las filas de un club que estuvo peleando para poder ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.
En horas de la tarde del pasado jueves 19 de enero se confirmó una gran noticia para los futboleros locales. Se trata de que otro jugador sanjuanino pegó el salto a una de las divisiones más competitivas del país, nada más ni nada menos que la Primera Nacional. Se trata chico que viene de defender la casaca del naranja de Pocito.
Se trata de Germán Giménez, quien viene de tener un último paso por el Club Social y Deportivo Aberastain de la provincia de San Juan. Por su buen rendimiento en esta institución desde Estudiantes de Buenos Aires posaron sus ojos en él y aceleraron para hacerlo firmar contrato como nuevo refuerzo.
Luego de negociar algunas cuestiones Germán viajó a Caseros para poner el gancho y sacarse la típica foto firmando, la cual fue compartida en las redes oficiales de su nueva casa. Cabe destacar que Estudiantes viene de participar en el último reducido de la Primera Nacional, en el cual varios conjuntos se disputaban el segundo ascenso a la máxima categoría argentina.