Aunque suene muy alejado de la realidad, y sea una anécdota desopilante, fue real. Ocurrió. En una oportunidad, el defensor chileno, Gary Medel fue ‘tentado’ para desembarcar en la provincia para convertirse en jugador de Sportivo Desamparados. La anécdota la puede contar, y la contó el dirigente del ‘Víbora’ Leonardo Villalba en su visita a Tarde Trece (Canal 13 San Juan).

El abogado penalista, que sueña y aspira a ser presidente del equipo ubicado en Patricias Sanjuaninas, contó que en una oportunidad se cruzó en el Aeropuerto de Madrid con el experimentado defensor de la Selección de Chile, quien se hiciera conocido en nuestro fútbol tras su paso por Boca (hay muchos hinchas que lo recuerdan con una sonrisa por su entrega).

Lo cierto, es que Villalba se encontró con Medel en el aeropuerto y lejos de pedirle una foto, le preguntó ‘Gary, ¿querés ir a Desamparados?’. Totalmente tentado terminó de contar la anécdota. ‘Me miró y me preguntó si era argentino y si quería que se sacara una foto conmigo. Yo obvio que accedí, ja’.

‘No tenemos ropa para vos en Desamparados’, expresó entre risas el hincha del Puyutano, y para finalizar con la desopilante anécdota comentó que fue una situación graciosa que todavía les cuenta a sus amigos y se ríen para volver a reírse.