El ‘Diablito’ habló de sus sueños, mencionó a la albiceleste y al millo
Echeverri, recientemente presentado en Manchester City, sorprendió al mundo de Núñez hablar de sus máximos anhelos.
El acuerdo se había cerrado hace ya varios días, pero este jueves Manchester City presentó en sociedad a Claudio Echeverri y lo hizo posar con la camiseta celeste. El Diablito, de todos modos, no pegará el salto a Europa este verano: continuará un año más en River y seguirá con la cabeza puesta en el Preolímpico que está disputando con la Selección Argentina Sub 23 en Venezuela.
Luego del triunfo 2-0 sobre Perú en la segunda fecha del torneo clasificatorio a los Juegos de París 2024, la joya chaqueña, que sumó minutos en el debut con Paraguay y fue clave en el empate 1-1, se animó a un divertido ping pong en el canal de Conmebol y respondió todo.
Con su frescura característica y una sonrisa de oreja a oreja, Echeverri indicó que ‘la velocidad’ es su mayor virtud, que su cábala antes de cada partido es ‘entrar con el pie derecho a la cancha’, que prefiere ‘ganar por goleada’ antes que sobre la hora y marcar ‘siempre un gol’ antes que brindar una asistencia.
Ya sobre el cierre de la dinámica entrevista, al Diablito le consultaron sobre los mayores sueños de su carrera y no le tembló la voz: ‘Jugar en la Selección Mayor y ganar la Libertadores con River’. Su respuesta sorprendió a varios hinchas millonarios, que no habían tomado de buena manera sus declaraciones en los festejos por el Trofeo de Campeones.
En medio de la vuelta olímpica tras ganarle a Rosario Central, el pibe fue tajante sobre su futuro en Núñez: ‘Mi representante habló con el presidente, se hablaron muchas cosas de que no atendía las llamadas y estaban en contacto siempre. No voy a renovar pero me voy a quedar un año o seis meses’.