Fabiana Sirino,  es la niña de 8 años que fue abusada y luego asesinada en Misiones. De acuerdo con lo que reveló la autopsia, ella  murió por un “shock hipovolémico". Del mismo modo, los médicos establecieron que ella se desangró  tras sufrir 13 puñaladas.

Ahora, los investigadores esperan nuevos datos, uno de ellos son los  resultados de las muestras biológicas. Esto servirá para definir la imputación contra el vecino detenido, apodado “Nanico”. 

Cabe mencionar, que luego de que se conocieran las circunstancias del fallecimiento de la nena,  unas 150 personas marcharon en 25 de Mayo para acompañar a la familia y pedir justicia. Es menester recordar que el crimen sucedió el pasado viernes, cuando la menor regresaba sola a su casa desde la escuela. Allí fue donde un sujeto la arrastró hasta la zona de montes, la abusó y luego asesinó de 13 puñaladas.  Por el momento, se cree que él sospechoso actuó solo y escapó pensando que la nena había muerto. 

Otro de los datos que apuntan fuerte contra el detenido, es que en su agonía, cuando el padre la encontró en el monte, la pequeña dijo “Nani me hizo esto". Días antes, la familia del acusado le había comprado un machete y una linterna.