Durante la mañana de este lunes 5 de agosto quien es, por el momento, el único medallista argentino de París 2024 se reunió con el presidente. Se trata del joven deportista apodado 'Maligno', quien fue recibido en la Casa Rosada luego de cosechar una medalla dorada en BMX Freestyle.

José Torres fue invitado horas antes de presentarse en el emblemático edificio. El propio deportista manifestó estar sorprendido ya que no se esperaba que desde el equipo de trabajo de Javier Milei le hicieran llegar esta especial invitación que no dudó en aceptar.

 El joven de 29 años manifestó que tenía ganas de manifestarle al líder de La Libertad Avanza que apoyara a los deportistas y que velara por la construcción de nuevas pistas olímpicas en Argentina. Esto se debe a que la única que existe en el país está en Córdoba, por lo que tanto él como sus colegas de otros puntos del país necesitan más posibilidades.

'Lo del apoyo al deporte vamos a tratar que se toque. Estaría bueno que siga apoyando a los deportistas, porque es un trabajo para todos nosotros. Si se da la situación, vamos a comentar la situación y que puedan hacer una o dos pistas más a nivel nacional que sean olímpicas. Tenemos una en Córdoba y estar en una sola hace más difícil acostumbrase a una pista nueva', expresó el exitoso deportista.