Este domingo 30 de marzo comenzó con un intento de asesinato en la provincia de San Juan. Durante los primeros minutos de esta jornada, un hombre recibió dos puntazos por parte de uno de sus amigos que lo atacó con un destornillador. Ahora la víctima se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió en el departamento Calingasta. Todo comenzó cuando Adrián Álvarez se reunió con Mauricio Araya en la casa de este último, durante la noche del pasado sábado. Allí comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, hasta que de un momento a otro empezaron a discutir.

El conflicto pasó de los insultos a la agresión física, ya que ambos se empezaron a propinar golpes de puño. Por este motivo, Álvarez decidió retirarse del lugar para regresar a su casa. Justo cuando se encontraba en el ingreso a su hogar, dentro del barrio Río Calingasta, vio cómo Araya llegó al lugar en su automóvil de color blanco.

Esta persona se bajó del rodado y, portando un destornillador, se acercó rápidamente a él para comenzar a atacarlo. Así fue como le asestó dos puntazos, uno en el tórax y otro en el abdomen. Por este motivo, efectivos policiales de la Comisaría 16ta llegaron al lugar minutos después de las 00:30.

El vehículo con algunas manchas de sangre
El vehículo con algunas manchas de sangre

Mientras Álvarez fue trasladado al hospital Rawson por las heridas graves que presentaba, el agresor fue detenido y trasladado a un calabozo de la mencionada sede policial.