Este domingo 20 de abril, se llevará a cabo el clásico cuyano, San Martin y Godoy Cruz, que inicialmente iba a ser a las 18 horas en el Hilario Sánchez, pero por pedido del Jefe de Policía se adelantará para las 16:30.  Según lo que informaron, el objetivo es garantizar la seguridad antes, durante y postclásico cuyano.

A raíz de los conflictos que sucedieron en los últimos partidos entre los hinchas del Verdinegro, la Policía de San Juan decidió tomar medidas de seguridad para prevenir futuros conflictos.

Fabián Correa. Jefe del D3 dijo a Diario Huarpe: “A través del jefe de Policía, de la secretaria de Seguridad, se le planteó a San Martín adelantar el partido con Godoy Cruz una hora y media. Sería a las 16:30 horas. Es la única cosa que se pidió".

Como ya fue mencionado anteriormente, la medida atiende a los posibles incidentes, ya que cuenta con una rivalidad entre ambos equipos: "Sabemos lo que es Godoy Cruz, lo que es la historia, por eso queremos trabajar siempre con luz solar", dijo.