Este jueves 19 de octubre, la Federación de Ciclismo sanjuanino, realizó un homenaje a Juan José Chica, a menos de un mes de su muerte. En el lugar su hijo, Jorge ´koki´Chica y su esposa Bety Muñoz, asistieron al acto en nombre del histórico dirigente y político sanjuanino. Ambos, recordaron con mucho amor, a quien marcó una huella en el deporte provincial y a su vez se mostraron agradecidos a los presentes y entidades organizadoras del encuentro.

Primeramente, Koki Chica, mencionó que su padre dejó muchos valores, en especial para aquellas personas que se inician en la política. Por ejemplo, enseñando la manera en que hay que hablar con las personas y el modo de ver la dirigencia, como un servicio para la sociedad. En este sentido, el candidato a diputado nacional de UxP añadió: 'El legado que nos dejó mi papá es enorme. Me quedo con su caminar, su humildad, su bondad y su vida de servicio´, indicó el actua Secretario de Deportes provincial.

Por su parte, Betty Muñoz, la esposa de Juan José Chica, señaló que su marido siempre fue un trabajador incansable. Al punto en que, ellos estaban recién casados y él trabajaba en cuatro lugares diferentes. Además, resaltó, que era algo cotidiano que el dirigente fallecido, saliera de su casa a las 6 y volviera alrededor de la 1 o 2 de la madrugada. Y sumó a sus dichos, que siempre se hizo tiempo para estar con su familia, en especial sus hijos.