El PSG ganó en el debut: Messi no convirtió y fue reemplazado en el final
El conjunto parisino venció 2-1 a la Juventus en la primera fecha del grupo H. El francés Mbappé marcó los goles de la victoria.
Debut con triunfo para el PSG de Messi, que salió reemplazado en el final del partido y mucho no le gustó. El equipo parisino superó 2-1 a la Juventus en la primera fecha del grupo H de la Champions League. El argentino Ángel Di María no jugó por una lesión y espera poder llegar al encuentro como local.
El duelo comenzó de la mejor manera para los de Christophe Galtier y en apenas cinco minutos logró ponerse en ventaja. Neymar controló, metió pase sensacional de emboquillada para Kylian Mbappé que, de primera y con una volea espectacular, abrió el marcador para los locales. Antes de la media hora de juego, Mbappé recibió un buen pase al medio de Achraf Hakimi y estiró la ventaja, con la que se fueron al descanso.
Para el arranque del segundo tiempo, Massimiliano Allegri tiró a la cancha a Weston McKennie y rápidamente le respondió. A los 8 minutos del complemento, tras un centro desde la izquierda de Filip Kostic, el estadounidense le ganó a todos de cabeza y descontó para la visita.
Juventus tuvo chances de empatarlo, pero respondió bien Gianluigi Donnarumma, y también PSG pudo liquidarlo, pero no pudo volver a batir a Mattia Perin, por lo que fue final 2-1 en favor de París Saint-Germain, que quedó como líder del Grupo H de la Champions League junto a Benfica, que derrotó 2-0 a Maccabi Haifa, que recibirá en la próxima jornada al elenco de Lionel Messi y compañía.