Emotivo: Del Potro sorprendió a todos y volvió a las canchas en Brasil
A más de tres meses de su último partido ante Novak Djokovic, la 'Torre de Tandil' jugó un nuevo encuentro contra una estrella carioca.
Río de Janeiro es una ciudad que le trae muy buenos recuerdos a Del Potro y a todos los argentinos que aman el tenis. Allí, el tandilense logró la histórica medalla en los Juegos Olímpicos de 2016. Ahora, dicho terreno carioca volvió a formar parte de un emotivo momento de su historia, ya que, a pocos meses de su retiro, volvió a presentarse en una cancha para realizar una sorpresiva exhibición.
Juan Martín no fue el único albiceleste que dijo presente en el escenario donde se está disputando el ATP 500 de Río. Allí, ‘La Torre de Tandil’ disputó un partido informal junto a Gustavo Fernández, el multicampeón del tenis adaptado. La dupla argentina se midió ante los locales Joao Fonseca y Daniel, otro tenista del circuito en silla de ruedas.
Desde el Jockey Club Brasilero, el ex número 3 del mundo (Del Potro), junto al ex mejor tenista adaptado del mundo (Fernández), se impusieron en este partido de dobles. El resultado fue 10-8 en un súper tiebreak que se estableció para definir esta exhibición que deleitó a todos los presentes.
El final del encuentro amistoso grabado por un fanático en la tribuna: