Boca estrenó sus refuerzos en esta difícil visita contra Defensa y Justicia en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello y empató 2-2 en un encuentro muy parejo.

El partido comenzó algo impreciso y desdibujado, cuando a los 15' el ex Boca Santiago Ramos Mingo madrugó a la defensa de Boca en un córner, ante un débil marcaje de Belmonte.

Rápidamente el Xeneize salió a buscarlo y se encontró con un penal tras una mano de Ayrton Portillo, que fue convalidada por Leandro Rey Hilfer y posteriormente convertido por Merentiel.

Pese a la igualdad, ninguno bajó la intensidad y el partido se transformó en ida y vuelta hasta que a los 34' Aaron Molinas disparó desde fuera del área, poniendo en ventaja al Halcón. Lo curioso del encuentro fue que hasta este tanto, los tres goles fueron de exjugadores del equipo al cual le convirtieron.

Luego del descanso, el complemento comenzó con Boca yendo al frente y fue allí cuando Milton Giménez marca su primer gol con la camiseta Xeneize, anotando el 2 a 2 definitivo. Finalmente, el tanto fue computado a Kevin Gutiérrez como gol en propia meta.

Hay que decir que el equipo de Martínez presentó a sus cuatro refuerzos, pero demostró que le falta rodaje que deberá mejorar si quiere hacer un buen papel esta semana de local por la Copa Sudamericana. En cuanto al Halcón, no logró terminar con la racha adversa que atraviesa desde que comenzó el torneo, ya que sigue sin ganar durante este 2024 en el ámbito doméstico.