Él era Ignacio, el adolescente que falleció en Angaco
Luego de que se conociera la noticia, muchas personas le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales.
En las últimas horas perdió la vida un adolescente en la provincia de San Juan. Este muchacho, llamado Ignacio, conducía una motocicleta cuando, de un momento a otro, se estrelló contra un auto estacionado. Por este motivo, múltiples posteos se publicaron en redes para despedirlo.
El sanjuanino de 15 años conducía una moto de color azul por la calle Aguilera durante la madrugada del 2 de abril. En ese contexto, por motivos que se desconocen, al llegar al tramo comprendido entre Nacional y Zapata, chocó contra un automóvil que estaba detenido.
Por la fuerza con la que se dio el impacto, Ignacio Jorda sufrió lesiones que ocasionaron su deceso. Esto causó un gran impacto en quienes lo conocieron. Por ejemplo, desde la institución donde él jugó al fútbol, el Club Deportivo SyC Angaco, le dedicaron unas palabras.
Sumado a esto, las autoridades del mencionado equipo decidieron decretar duelo con cese de actividades por la pérdida del joven. Otras de las publicaciones demostraban su apoyo a la familia Jorda y, sobre todo, la contención para los padres de Ignacio.