Luego de que San Martín cayera por 1 a 0 ante Deportivo Maipú quedando fuera del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División, otra noticia sacudió al mundo verdinegro. Se trata de la desvinculación de César Monasterio como director técnico del club de Concepción.

La noticia fue comunicada por las propias autoridades de la institución deportiva, mediante las redes sociales oficiales. En dicha publicación dieron a entender que no habría sido ni una renuncia o un despido forzado, sino que se trataría de un acuerdo al que habrían arribado entre partes.

'En la jornada de hoy (martes 31 de octubre), de común acuerdo se decidió la desvinculación de César Monasterio al frente del primer equipo, agradecemos su dedicación, trabajo y cariño por el Club en ésta etapa compartida y le deseamos éxitos a él y a todo su cuerpo técnico!!', redactaron.

Este es el posteo en cuestión donde se anunciaba la salida del entrenador que dirigió 41 partidos de los cuáles ganó 16 mientras que empató 12 y perdió 13: