Fueron al hotel a visitar a su hijo Nacho Miramón, juvenil de la Selección, pero estaba durmiendo
Emilio y Eugenia son los padres del jugador de la Selección Sub 20 y desde la puerta del hotel donde se encuentra dialogaron con Canal 13. Además, cómo es criar a un crack.
Hay mucha expectativa en torno al partido de la selección argentina Sub 20 que se llevará a cabo este viernes por la tarde en San Juan. No solo de los hinchas, si no también de los mismos padres de los juveniles que se hospedan en el tradicional hotel céntrico ubicado sobre calle Laprida antes de General Acha.
En este marco, el móvil de Canal 13 dialogó con Emilio y Eugenia, los padres de Nacho Miramón. Ellos llegaron a ver a su hijo, pero estaba durmiendo.
"Nos dijo que lo vengamos a saludar pero todavía no se ha dado despertado. Vinimos con un par de amigos, llegamos antes de ayer así que recorrimos un poco San Juan y nos encantó", dijo Emilio. "Nacho se levanta tarde, 11:30 empieza a mover un poco", contó entre risas Eugenia.
Criar a un crack: desde no criticarle su juego hasta guardar todas sus camisetas
Sobre el presente futbolístico de su hijo, Emilio contó que "es una alegría inmensa para él y para todos". "Suponemos que hoy v a a jugar y estamos con muchas ganas", expresó.
"Somos todos futboleros pero nunca les dije nada después de los partidos, porque así como no me gustaba que me diga mi papá, supongo que a él no le gusta", manifestó su papá.
Luego su madre contó que toda "la indumentaria de todos los partidos, las camisetas si las tiene repetidas las regala, si no van todas a un placard en casa".
En desarrollo.-
Mirá el video insertado al principio de la nota.