Cuando parecía que todo estaba confirmado y Unión iba a medirse con Desamparados en las semis del Regional, Atenas presentó un reclamo formal. Esto tenía que ver con la mala inclusión de dos futbolistas. Para alegría del pueblo puyutano las autoridades se expidieron este viernes, confirmando que su club ya está entre los cuatro mejores de la competición.

El club de Pocito había pedido los puntos, asegurando que Omar Benavidez y Tomás Romero, fueron mal incluidos por Desamparados. El argumento era que a ambos futbolistas se les había terminado el contrato el 31 de diciembre de 2024, por lo que compitieron siendo jugadores libres.

Frente a esta presentación, desde el ‘Víbora’ respondieron que desde Alianza y Trinidad cedieron a estos jugadores ‘hasta la finalización del Regional Amateur’. 

De esta forma, desde el Tribunal de Disciplina analizaron ambas versiones, resolviendo desestimar la presentación de Atenas. De esta forma Desamparados se medirá ante Unión de Villa Krause soñando con meterse a la final del torneo.