El fiscal explicó como fue el brutal choque en Pocito
El fiscal Adolfo Díaz explicó cómo fue el siniestro y dio datos sobre los heridos. Hay una mujer que lucha por sobrevivir.
Durante la tarde de este miércoles se produjo un brutal choque frontal del que participaron una camioneta y un auto. Tras el siniestro, siete personas resultaron heridas, una de ellas es una mujer que lucha por su vida.
El siniestro vial en cuestión ocurrió sobre las 17.30 en la zona de Ruta 40 entre calles 13 y 14. En esa zona circulaban una camioneta Hilux y un auto Peugeot 308 blanco.
El fiscal Adolfo Díaz, que estuvo al frente de las actuaciones tras el siniestro, explicó que en el auto viajaban tres mujeres, mientras que en la camioneta iban cuatro ocupantes varones que residen en Pocito.
El fiscal explicó que en la camioneta iban cuatro hombres que serían de origen boliviano y que viven en la zona de Pocito, en donde trabajan vendiendo ropa.
En el auto iban tres mujeres, la conductora es una joven de unos 29 años de apellido Seguí que es de la zona de Rivadavia. Se cree que las mujeres que iban en el Peugeot estaban saliendo de viaje de vacaciones porque llevaban valijas en el vehículo.
Sobre la mecánica del siniestro, Díaz explicó que la camioneta venía de sur a norte hasta que impactó de frente contra el auto que viajaba desde el norte al sur. El fiscal contó que tras el fuerte golpe la camioneta “giró sobre su propio eje” y quedó parada en sentido contrario al que venía transitando.
Sobre el final de la entrevista, el fiscal explicó que, de acuerdo a los dichos de los testigos, sería el conductor de la camioneta el que hizo un movimiento de “zigzag” y terminó provocando el choque frontal con el auto en el que venían las mujeres.