Un sanjuanino que se está acostumbrando a dejar muy bien parado a la provincia. Joaquín Naranjo fue el más veloz en el circuito de La Pampa, y en la fecha 9 se consagró campeón de la Copa Abarth Argentina. Por lo que el automovilismo sanjuanino, y más que nada el deporte local, en este caso de exportación, está feliz por la victoria de este domingo, según informaron desde su entorno.

Cuando todavía faltan dos fechas por disputarse, el piloto obtuvo el primer puesto este domingo 24 de septiembre en la fecha 9 en el Autódromo Provincia de La Pampa y gritó campeón en un torneo en el cual venía puntero, peleando sin regalar nada. La carrera comenzó apenas pasada las 9.

Joaquín Naranjo gritó campeón nacional en La Pampa

Esta conquista significó la cuarta de Naranjo en la categoría. Ya el viernes, sobre el mediodía se llevaron a cabo los entrenamientos iniciales. El sanjuanino tuvo un buen comienzo arriba de su Fiat Abarth 595 donde en los resultados finales del día fue en el segundo puesto. Casi lo mismo había repetido en los entrenamientos del sábado, quedando en buena posición para largar este domingo, donde finalmente se consagró campeón.