Los jugadores de Curazao le hicieron un insólito pedido a Messi
El rival de la Selección Argentina en el segundo amistoso de la fecha FIFA ya esta en Santiago del Estero y fueron muy bien recibidos.
Curazao llegó este lunes a Santiago del Estero con la ilusión de hacer historia. Ellos enfrentarán a los campeones del mundo, por eso los futbolistas -la mayoría de ellos nacidos en Países Bajos- tienen en claro sus objetivos. En su llegada al país le hicieron un insólito pedido al capitán Lionel Messi.
Leandro Bacuna y Cuco Martina, dos de los integrantes del plantel, señalaron que todos quieren quedarse con un souvenir del mejor jugador del mundo, por lo que le pidieron que arreglé la entrega de 23 camisetas del '10'. "Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas", pidió Martina en declaraciones a un reconocido medio nacional.
Ambos mencionaron que será un partido "increíble" para su Selección. Por tal motivo añadieron que buscan "disfrutar cada minuto". Además, Martina, agregó: "Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico".