En un emocionante enfrentamiento por los cuartos de final del Mundial Sub-17 en Indonesia, el seleccionado argentino logró una contundente victoria de 3-0 sobre Brasil. Durante el mismo, se destacó como figura: Claudio "Diablito" Echeverri, quien abrió el marcador con una impresionante corrida desde mitad de cancha y un potente disparo al arco.

El equipo argentino, dirigido por Diego Placente, formó con Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, e Ian Subiabre, y Agustín Ruberto. De este modo, Echeverri con la 10 y la cinta de capitán, fue la figura del partido.

Por su parte, Brasil, dirigido por Phalipe Leal, alineó a Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y Joao Henrique; Rayan, Lucas Camilo, Dudú, Sidney y Estevao; Kaua Elías.

Ahora, Argentina se enfrentará a Alemania. El encuentro será el próximo martes, a las 17:30 (hora argentina). Cabe mencionar que Alemania venció a España por 1-0.