Faltan exactamente 21 días para que la Selección Argentina debute ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Debido a esto Lionel Scaloni sigue confeccionando la lista de convocados definitiva para enfrentar esta nueva Copa del Mundo. Lo que seguramente no tenía en cuenta es la cantidad de lesiones que están sufriendo los futbolistas nacionales como Lo Celso y Romero.

Más sal imposible: además de Lo Celso, otro titular indiscutido sigue lesionado
'Cuti' Romero no logra reponerse

Los que en principio corrían más riesgo de perderse la cita mundialista eran Juan Foyth, Juan Musso y Paulo Dybala. Sin embargo en las últimas horas otros dos jugadores encendieron las alarmas en la albiceleste. El primero fue Gio Lo Celso quien se lesionó sólo en un partido del Villarreal. Se le hicieron estudios que arrojaron que debía tener unas 3 semanas de recuperación, por lo que se perdería el debut de la Selección.

Más sal imposible: además de Lo Celso, otro titular indiscutido sigue lesionado
El momento de la lesión de Lo Celso

Sin embargo en las últimas horas se confirmó que lo volverán a someter a distintas pruebas, ya que se cree que el desgarro podría ser más grave de lo que se creía en un primer momento. Seguidamente se supo que 'Cuti' Romero sigue sin sumar minutos en el Tottenham Hotspur debido a una dolencia.

Este es el segundo partido consecutivo en el que no convocan al cordobés, el cual se perdió el encuentro con el Bournemouth y ahora tampoco estará ni en el banco contra el Marsella por la Champions League. El ayudante de campo de Antonio Conte, Cristian Stellini, confirmó la baja en conferencia de prensa por una molestia que todavía persiste en el gemelo derecho del central.

Cabe destacar que por este mismo motivo, Lionel Scaloni ya tomó una medida preventiva. Se trata de convocar de último momento a Walter Kannemann. Se trata del defensor central del Gremio de Brasil, el cual se encuentra militando en la Serie B del vecino país. Lo que llamó la atención, es que el argentino sólo ha jugado 7 partidos esta temporada.

Más sal imposible: además de Lo Celso, otro titular indiscutido sigue lesionado
 Walter Kannemann, el nuevo citado