En un mercado europeo que maneja cifras totalmente irreales para llevar figuras de un país a otro, recientemente se confirmó la salida de un campeón del Mundo de su club. Se trata de Paulo Dybala que abandonará la Roma, uno de los equipos más relevantes de Italia, para migrar a la liga de Arabia Saudita que está llena de 'petrodólares' pero que carece totalmente de algún brillo futbolístico.

El ex Instituto de Córdoba, que viene de ser noticia por casarse con Oriana Sabatini y por quedar afuera de la convocatoria de Scaloni para la Copa América, finalmente decidió priorizar lo económico por encima de lo futbolístico. El delantero que cumplirá 31 años en noviembre de este 2024, pasará de un club que disputó las semifinales de la última edición de la Europa League al Al Qadsiah  de la Saudí Pro League.

Ampliar contenido

Esta información fue confirmada por dos prestigiosos periodistas, reconocidos por su trabajo con la Selección Argentina (Gastón Edul) y el Mercado de Pases a nivel mundial (César Luis Merlo). Se sabe que el club saudí acordó con la Roma la compra de su pase en €15 millones y al cordobés le ofrecieron ganar €20 millones por temporada a lo largo de 3 años.

Ampliar contenido

Allí será compañero de 'Equi' Fernández que llegó proveniente de Boca, el uruguayo Nahitán Nández, Nacho Fernández que viene del Real Madrid y el ex Arsenal y Borussia Dortmund Aubameyang.