Fue muy positivo el balance que hizo el sanjuanino Facundo Della Motta luego de reponer motor. 

Con este resultado, el sanjuanino consiguió continuar en la lucha directa por la vanguardia del campeonato. Actualmente, con 199,5 puntos, se encuentra a tan solo medio punto del líder.
El Chevrolet #144 atendido por el Dole Racing sufrió la rotura del motor en la clasificación sabatina y el ex campeón de TC2000 partió en la final de hoy en el puesto 21. Así, fue escalando, con el impulsor sustituto, varios puestos hasta ingresar en el top 9 del clasificador.

"El balance realmente es muy positivo. Luego que se rompió el motor el sábado fue un desafío sumar buenos puntos para seguir bien posicionado en el campeonato y lo conseguimos. Pudimos hacer una carrera prolija y no podemos quejarnos de lo que conseguimos, viendo lo que pasó previamente", evaluó el también ex campeón de TR Junior.

Con poco tiempo hasta la próxima presentación, dentro de dos domingos (21 de mayo), Facundo Della Motta recordó nuevamente "el agradecimiento por el respaldo a mi familia, al Gobierno de San Juan, a los sponsors y a todo el equipo".