Luego de un gran final de año en 2022, Natacha Heredia se propuso seguir avanzando en su carrera en kick boxing. El paso siguiente era para ella un torneo que se realizaría en San Luis y donde había un título regional en juego. Así fue que, el fin de semana pasado, viajó a tierras puntanas, al club Punta Blanca. Originalmente era un Super 4, pero finalmente fue un triangular. 

La primera pelea de Natacha fue ante Antonella Morales, de San Luis, en combate pactado a cuatro rounds, venciendo la sanjuanina por decisión unánime y clasificando a la final para enfrentar a Ángela Pérez, a cuatro rounds, venciendo también por decisión unánime y quedándose con el título regional de la WKF. Natacha comentó: “Luego de ganar el título me sentía muy emocionada".

"Después de haber estado muy nerviosa antes de cada pelea, destaco que no fueron para nada fáciles mis rivales. Fue muy duro cada enfrentamiento y por eso sentí una gran alegría de traernos el título a San Juan. Quiero agradecer a mi profesor Cristian Guevara, a mis compañeros del Team Guevara, a mis sponsors, a la Secretaría de Deportes y al gobernador de la provincia", agregó. 

"Es decir que en todo esto no estuve sola, sin su aporte no hubiera podido viajar a San Luis y conseguir el título”, dijo la peleadora Natacha Heredia. Ahora, continuará con su rutina de entrenamientos en boxeo y kick boxing en Sporting Estrella y en el club de la Villa Hipódromo y dando clases como profesora, con el objetivo de convertirse en profesional durante este 2023.