En un último giro, Sportivo Peñarol, aún herido por el descenso y los problemas dirigenciales, encuentra una chispa de esperanza. El día martes, el club presentó un triunvirato normalizador encargado de liderar el resurgimiento de la institución.

El anuncio fue hecho en su fan page y dice lo siguiente: "El miércoles 14 de febrero fuimos notificados por la Inspección General de Personería Jurídica de la intervención del club, designando un triunvirato normalizador para regularizar la actual situación administrativa y contable de la Institución".

Los encargados de este nuevo comienzo son Jorge Babsia, Constantino Mattar y Mauricio Rojas. En los comentarios, los hinchas expresaron su alegría y llamaron a otros a volver a ser socios para contribuir al renacer del club.

"Trabajamos desde ese mismo día en pos de ese mandato para que Peñarol vuelva a la normalidad y así poder llegar en los plazos establecidos a cumplimentar el llamado a asamblea general. Queremos convocar a todos los socios e hinchas del club a colaborar con el Bohemio. Peñarol nos necesita a todos hoy", concluyeron en el comunicado oficial en redes.