Este viernes hay carnaval en Concepción, San Martín de San Juan vivirá un momento histórico con su regreso a la primera división del fútbol argentino. Será ante Atlético Tucumán a las 21:30 en el estadio Hilario Sánchez, en Concepción. Este encuentro marcará también la implementación del sistema VAR. 

Previo al debut de San Martín en primera ya se definió donde estará ubicado el VAR

  Hernán Pascual prensa del club, confirmó que: “El VAR estará ubicado entre los bancos de suplentes. Además, detrás de la platea oeste baja se ha trabajado en una sala refrigerada de 8 m² con aire acondicionado permanente, donde estarán los equipos que proveen internet al sistema, cumpliendo con los requisitos técnicos de la Liga”.

También explicó que los acrílicos de protección estarán instalados para el día viernes y que el sistema contará con fibra óptica de alta velocidad para garantizar un correcto funcionamiento. En tanto, el estadio se puso a punto con la pintura de todas las tribunas: “Queremos que el Hilario Sánchez esté a la altura de los acontecimientos”, afirmó Pascual.

Entradas, beneficios para socios y plazos

Las entradas para el debut ya están a la venta, tanto online como en boleterías. Los precios establecidos por el club son:

  • Popular Norte: $25.000
  • Popular Sur: $20.000
  • Platea Este y Oeste Baja: $40.000
  • Platea Oeste Alta: $60.000
  • Damas, menores y jubilados: $20.000

Pascual informó: “Las entradas están disponibles en el sitio oficial del club (sanmartinsj.com.ar). Además, el viernes, desde las 9:00 hasta las 21:00, se podrán comprar en boleterías con pago en efectivo”.

Respecto a los socios, Pascual señaló que hubo un incremento importante: “Desde que anunciamos el regreso a primera división, la masa societaria creció entre un 30 y un 40%. Creemos que ese número va a seguir aumentando, sobre todo el día del partido, que siempre es cuando más gente se asocia”.

El plazo para asociarse vence el 31 de enero, y Pascual destacó los beneficios de ser socio: “Representa un ahorro de hasta el 70% en comparación con el valor de las entradas generales. Además, el proceso es rápido y se puede hacer completamente online. Incluso minutos antes del partido, los nuevos socios estarán habilitados para ingresar al estadio”.