(MINUTOUNO) El nombre de Juan Román Riquelme sigue revoloteando por el barrio de la Boca. Es que, desde su traspaso a Argentinos Juniors, cada vez que el equipo no levanta, los hinchas se acuerdan de él y todo lo que producía su juego.

Riquelme, en un reportaje, se acordó de sus enfrentamientos con River y sostuvo "que no hay nada igual". Deseó una victoria del equipo de Arruabarrena y se refirió al cásico: "No hay nada igual a este partido".

Pensando en el equipo de Núñez, resaltó al as de espadas que tiene Marcelo Gallardo: "River es un equipo con Teófilo y otro sin Teófilo Gutiérrez, es el jugador más importante del fútbol argentino. Jugó un Mundial y es una ventaja". Y para despejar las dudas de cómo lo evalúa como futbolista, aclaró: "Es de otra categoría".

Antes de afrontar la semifinal de la Copa Argentina con Argentinos Juniors, Riquelme se esperanzó en que si Boca le gana mañana a River puede tener "muchas posibilidades" de pasar a la final porque el equipo xeneize "juega mejor cuando lo atacan y juga la revancha de contragolpe".

Cuando le preguntaron si iba a ir a la Bombonera, afirmó que no lo hará, pese a que su hijo se lo pisió. "No voy a ir, a ver si molesto a alguien. Soy respetuoso...algún día volveré. ", dijo, con cierto enigma.