En una emotiva final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Maracaná, Boca Juniors no pudo alcanzar su séptimo título, al caer 2-1 ante el equipo brasileño Fluminense. Después de la derrota del sábado, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, rompió el silencio y expresó su apoyo a Frank Fabra, quien fue expulsado durante el partido.

En una conferencia de prensa, Riquelme abordó el tema de la expulsión de Fabra, señalando que en el fútbol, los errores son parte del juego. "En el fútbol siempre suceden cosas, para que el oponente anote un gol, debe haber un error tuyo, y para que tú anotes un gol, debe haber un error del rival", explicó.

Riquelme continuó defendiendo a Fabra, quien recibió una tarjeta roja tras un incidente con el defensor brasileño Nino. "Lo de Frank no es un problema", afirmó. "Hoy es lunes, han pasado dos días, y Frank llegó al entrenamiento llorando. Bajó de su automóvil, caminó con una gorra y lágrimas en los ojos. Quiere mucho a nuestro club y ha hecho mucho para llevarnos a la final. Fue el mejor en el partido contra Racing, el mejor contra Palmeiras, ha sido el mejor".

El exjugador de Boca también comentó sobre la percepción de la prensa acerca de los jugadores del equipo. "A veces, la prensa se enamora de los jugadores, lo cual es bueno para nosotros, ya que se han encariñado con muchos jugadores que a veces jugaron muy bien y dijeron que lo hicieron muy bien. Cuando jugaron más o menos, también dijeron que lo hicieron muy bien. Pero yo no veo el fútbol de la misma manera que ellos", expresó.

Riquelme concluyó destacando la importancia de Fabra en el equipo durante los últimos cuatro años. "Fabra ha sido un jugador fundamental para nosotros", afirmó. "Es un fuera de serie, se equivoca como todos, todos nos equivocamos. Hoy llegó al entrenamiento con lágrimas en los ojos, lo que demuestra cuánto le duele la situación. Habla muy bien de él".