Graves incidentes se produjeron cuando todo estaba listo para el comienzo del segundo tiempo entre Boca y Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un hecho insólito, el presidente Juan Román Riquelme se metió al sector de plateas donde parte de La 12 se enfrentaba a lo lejos con hinchas del Lobo y se plantó ante ellos, logrando que retrocedieran y se calmaran las aguas.

No solo el presidente se metió entre la barra brava y los hinchas que habían pagado la platea. También se metieron Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Así lograron frenar a La 12.

Los incidentes comenzaron segundos antes de que el árbitro se dispusiera a pitar el comienzo del segundo tiempo, del encuentro que estaba 1-0 a favor del Xeneize, que con gol de Aaron Anselmino se habían adelantado en el marcador.

Los incidentes se originaron entre algunos plateítas de Boca y de Gimnasia que comenzaron a tirarse con butacas. La 12 se cruzó de la popular, llegó hasta al sector de platea y ahí se intensificaron las agresiones. Fue entonces que el presidente se metió en medio de la hinchada y logró calmar las aguas, después de varios minutos.