En una final a todo color y pasión, el Club Atlético Marquesado se llevó el máximo galardón, convirtiéndose en el ganador de la Copa Rivadavia de este año en el Estadio del Bicentenario.

El equipo de Rivadavia, venció por penales a Club Sportivo Desamparados luego de un empate 1 a 1 en tiempo reglamentario y ante más de 5.000 personas.

El máximo escenario del fútbol sanjuanino se vistió de fiesta desde temprano del pasado sábado, para recibir a los dos mejores equipos de la fase regular y ante un importante marco de público de las dos parcialidades. 

Como el tiempo reglamentario finalizó con un empate cerrado, se tuvo que disputar la final por penales para encontrar al mejor equipo de este torneo y la suerte favoreció a los del Far West que se impusieron con todas sus conversiones y una gran atajada de su arquero.

El Intendente Sergio Miodowsky junto a autoridades provinciales y municipales realizaron la entrega de premios entre los que se destacaron a Joaquín Aballay y Santiago Orellano como goleadores con 4 tantos cada uno, la valla menos vencida a Desamparados y el mejor jugador del certamen a la joven promesa, Ignacio González.