River lo perdió en la última y se complicó en Mendoza
El Millonario cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia, no logró sumar y le pierde pisada al puntero Vélez.
En la última jugada, River cayó por 2-1 ante Independiente Rivadavia y complicó sus chances de pelearle al puntero Vélez. El Millonario perdió en su visita a Mendoza en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional.
Esta derrota significó para el equipo que dirige Marcelo Gallardo perderle pisada al puntero del campeonato. Continua con 36 unidades quedando al final de la fecha en el 5º puesto, mientras que Vélez sigue como único puntero con 44 puntos.
Además, los de Núñez dieron un paso en falso en su otroa lucha: la clasificación a la Copa Libertadores 2025 por tabla anual, en la que, con esta caída en tierras mendocinas, perdió la oportunidad de seguir segundo, quedando en esta fecha 23 con 63 unidades.
La apertura del marcador fue a través del ex Boca, Sebastián Villa a los 7'. El empate lo marcó Facundo Colidio a los 39'. Cuando se jugaban el primero de los últimos dos minutos que el árbitro Nazareno Arasa había añadido a los 5 que en principio ordenó que se recuperasen, Ezequiel Ham la mandó a guardar tras un clásico centro atrás que envió el colombiano. 2-1 en el epílogo de un encuentro que se guardó las emociones para el final.