El sábado desde las 21:05, San Martín será visitante de Ferro por la fecha 24º de la Primera Nacional. Con el objetivo de mantener la punta de la Zona A, el plantel del Verdinegro partió en la tarde de este jueves rumbo a Buenos Aires, para preparar con tiempo el duro encuentro que disputará con el Verdolaga en Caballito.

Antes de partir, el estratega y líder del grupo habló para los medios locales. El DT Raúl ‘Purruco’ Antuña expresó que el encuentro con este histórico equipo del fútbol argentino los mantiene ‘prendidos’, ‘motivados’. Minutos antes de abordar el colectivo hacia la capital del país, el técnico verdinegro resaltó que el grupo está ‘con la ilusión firme de seguir en lo más alto en la zona’.

Una serie de buenos rendimientos del elenco sanjuanino que se está traduciendo en buenos resultados, con la premisa de siempre de hacerse fuertes en el Hilario Sánchez, ilusionan al hincha del conjunto de Concepción. En la previa, San Martín llega a este partido en lo más alto de la Zona A con 4 puntos, seguido muy de cerca por su homónimo tucumano que hasta ahora ha cosechado 42 y también tiene una parada brava en esta fecha, puesto que visita a Quilmes.

'Esperemos hacer un buen partido. Sabemos que tenemos una final por delante, y nosotros vamos confiados porque hemos trabajado muy bien en la semana, por lo que los chicos están muy bien', expresó el ídolo verdinegro.

Antuña destacó el compromiso que ha demostrado hasta esta altura del campeonato el plantel, asegurando que 'siguen brindándose por completo'. Incluso, en tren de descripción de sus 'muchachos' expresó: 'Tienen un sentido de pertenencia increíble y bueno, estamos en buen camino, pero sabiendo que queda mucho por delante'.

Por su parte, el creativo que tiene el elenco sanjuanino, Sebastián ‘Pulpito’ González manifestó indicó que buscarán 'hacer un buen encuentro'. En cuanto al rival y el escenario donde jugarán el sábado expresó: 'Es una cancha muy difícil con un rival que nos hará las cosas muy difíciles. Nosotros esperamos que sea un partido de trámite duro y parejo tal cual es la categoría, por lo que esperamos hacer un buen partido'.

Maxi Casa, uno de los atacantes del Verdinegro, comentó que la expectativa del plantel por este encuentro es grande. 'Hemos trabajado muy bien y esto se debe a que el golpe que tuvimos en Jujuy dejó en claro que el campeonato es muy duro y parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, no podes subestimar, no podes bajar la guardia nunca, entonces nos hemos mentalizado en que todos los equipos le quieren ganar a este San Martín, por lo que tratamos de consolidar todas nuestras ideas de juego y ser sólidos del fondo para adelante', señaló.