San Martín va con cambios para visitar al All Boys y recuperar la memoria de la victoria
El Verdinegro jugará este sábado en horas de la tarde en Buenos Aires. Antuña anticipó cambios para enfrentar a los de Floresta.
San Martín viaja a Buenos Aires con la necesidad de volver a recuperar la memoria de la victoria y dejar atrás el último mal partido que disputó en Concepción en el que erró dos penales. Ante All Boys, un equipo siempre batallador de la Primera Nacional, los de Raúl Antuña se pararán con algunas modificaciones en distintas líneas para este sábado a las 20hs.
A cuatro partidos para que termine la fase regular y con la posibilidad de jugar un partido con el segundo de la otra zona por un ascenso a la elite del fútbol argentino (está en análisis la chance), los sanjuaninos deben volver a mostrar el buen juego que exhibieron en algunos encuentros. Por eso, para enfrentar al ‘Albo’, el entrenador aplicará algunas modificaciones a ver si consigue el golpe de efecto.
La defensa tendrá dos modificaciones respecto a la que se había consolidado, ambas obligadas. José Luis Gómez continuará como titular en reemplazo de Alejandro Molina que se recupera de una lesión. Y sin Dante Alvarez por el otro lateral, Antuña analiza los ingresos de Ian Pérez, Masino o Agustín Sienra más abierto sobre ese carril.
La línea del medio no se tocaría, por lo que entrarían Gino Olguín como volante central, acompañado por Santiago López García y Sebastián González. La buena noticia es que Antuña puede volver a contar con Nicolás Pelaitay, recuperado de una molestia.
Mientras que en la delantera habrá otra modificación, con la salida de uno de los que mostró un bajo nivel: Nazareno Funez. Luego de errar el primer penal ante Agropecuario (San Martín escapó 2), fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Barrera, el mismo juvenil que lo reemplazará desde el inicio contra All Boys. Barrera estará acompañado en la ofensiva por Tomás Fernández por la derecha y Maximiliano Casa por la izquierda, aunque todo esto será revelado esté sábado cuando pare tácticamente Antuña al Verdinegro.